En Maheso disponemos de una amplia gama de canelones, desde los más clásicos de carne, de setas, de espinacas a otros más innovadores como el de foie y trufa, el canelón de marisco, o el canelón de carne asada XXL, especial para hostelería.
El canelón es un producto ideal para realizar platos principales, combinándolos con salsa bechamel u otros acompañamientos, e incluso, para preparar entrantes fríos, como el que presenta en esta receta José Francisco Pareja, chef ejecutivo y asesor culinario de Maheso.
En este caso, utiliza los canelones de atún sin bechamel de Maheso de 50 gr/u, que llegan congelados en bandejas de 16 unidades (en cada caja hay 5 bandejas, un total de 80 canelones). La presentación y el envase permite descongelar unidad por unidad, sin necesidad de descongelar todo el contenido de la caja, por lo que es un producto muy práctico para el día a día.
Los canelones de atún de Maheso son muy versátiles, ya que tanto se pueden servir en platos calientes como fríos. Lo importante es realizar una buena descongelación del producto. Se puede hacer o bien introduciéndolos en el frigorífico durante 12 horas antes del pase, o de una forma más rápida, en el microondas. En este caso, habría que darles un par de golpes de 30 segundos a 800 watios.
Con las Velas de Canelón de atún ofreceremos un plato sorprendente, ideal para comidas al mediodía o para cenas. Una manera divertida de ofrecer un plato de pescado.