Y nos gusta, porque sabemos que los churros son una especialidad culinaria que forma parte de la vida de muchas personas, de grandes y pequeños que los eligen para sus desayunos, sus meriendas o incluso para sus postres. Son una delicia dulce habitual en ferias y festejos, y gracias a Maheso, también se ha incorporado a las cartas de muchos restaurantes, que las ofrecen a sus comensales.
Nuestro chef ejecutivo y asesor culinario, José Francisco Parejo, nos explica cómo son las porras de Maheso, de 35 gramos, caracterizadas por tener una masa alveolar en su interior y una corteza crujiente. Son casi como una barra de pan.
Precisamente, verlas como tales, como si de barras de pan crujientes se tratasen, permite realizar las dos recetas que presentamos aquí: porras rellenas de jamón y porras rellenas de salmón. Unas recetas que demuestran que las porras no solo se pueden combinar con chocolate u otros dulces, sino que también pueden acompañarse de ingredientes salados y conseguir así, unos deliciosos bocados para compartir en familia o con amigos. Recetas diferentes y divertidas con las porras de Maheso.