La reducción del consumo de carne es ya toda una realidad. Cada vez son más los consumidores que quieren cuidar su alimentación y que quieren hacerlo reduciendo el consumo de carne, tanto por motivos medioambientales como por motivos de salud.
En Maheso somos muy conscientes de esta nueva realidad y por ello ya ofrecemos soluciones prácticas y deliciosas para satisfacer a todos estos clientes. Así nace los Maheso Green Moments, una nueva gama de productos elaborados con 100% de proteína vegetal. Una fantástica alternativa para que el hostelero pueda ofrecer en su carta una opción para todos aquellos clientes que no consumen carne o que quieren reducirla de su dieta.
Dentro de la gama Maheso Green Moments nuestro chef ejecutivo Francisco Parejo presenta algunas opciones muy versátiles para poder ofrecer en cualquier establecimiento. Por ejemplo, las croquetas de proteína vegetal, elaboradas 100% con proteína de soja, y con un peso de 218 gramos. Están listas en solo 3 minutos en la freidora, con el aceite a 180ºC.
Por otro lado, también son deliciosos los nuggets de proteína vegetal, elaborados esta vez con proteína de trigo y con un peso de 23 gramos la pieza. Para elaborarlos, se puede optar por sumergirlos en abundante aceite (freidora) caliente, a 180ºC, durante unos tres minutos; o también se pueden hacer al horno, a 220ºC durante 10 minutos.
Otra de las especialidades Green Moments de Maheso es la lasaña a la boloñesa de proteína vegetal, de 280 gr. Elaborada con cuatro obleas, queso vegano, y salsa boloñesa de proteína vegetal. Un plato exquisito que estará listo en solo 10 minutos si se hace al horno (a 180ºC), o en seis minutos si se hace al microondas, a máxima potencia.
Y de entre todos los productos de la gama Maheso Green Moments, nuestro chef ejecutivo, José Francisco Parejo, nos presenta una forma diferente y práctica de ofrecer la hamburguesa vegetariana.