Cada vez somos más los que nos apuntamos a la comida saludable, pero no por ello tenemos que renunciar al sabor y al placer gastronómico. En Maheso somos conscientes de ello, por eso, entre nuestras especialidades más novedosas, destacan algunas propuestas veganas como los Vegan Fish Snacks, nuggets vegetales con sabor marinero, una alternativa deliciosa a los nuggets de toda la vida. Un plato que puede combinar con infinidad de recetas, como la que hoy te presentamos aquí: un dhal de lentejas rojas.
Es una receta que se prepara muy fácil y rápidamente, como nos gusta en Maheso. Porque sabemos que el tiempo es oro, así que nos gusta que comas bien, pero sin pasar horas en la cocina. Además, también apostamos por aportar un toque exótico para que puedas tener una dieta variada. Este dhal de lentejas está inspirado en la cocina india.
El dhal, o dal, es el término sánscrito (lengua de la India) que sirve para denominar a las legumbres que se les ha quitado la piel, como es el caso de las lentejas rojas. A la vez, es el nombre que también reciben los platos que se elaboran con ellas, como en esta ocasión, un dhal vegano, muy ligero que combina a la perfección con nuestras Vegan Fish Snacks. Veamos qué se necesita y cómo se elabora.