Los churros son una dulce tradición que en España siempre se han asociado a estos momentos de consumo, sin embargo, desde Maheso proponemos introducir el churro en la carta de postres, combinándolo con divertidas propuestas.
No en vano, en Maheso somos maestros churreros y nuestro conocimiento y pasión por este producto es más que conocida. Precisamente, nuestra gama de churros y porras es copiosa.
Esta vez hemos querido innovar y presentamos una novedad que gustará hasta a los más puristas: los churros Twister. Se trata de dos churros entrelazados, rellenos de una cremosa crema de cacao de avellana. Unos churros que por sí solos ya son una delicia, pero que, con unos buenos acompañantes, pueden convertirse en el postre estrella de cualquier establecimiento culinario.
Así lo demuestra nuestro chef ejecutivo y asesor culinario, José Francisco Parejo. Con esta presentación de los churros Twister, no habrá quién se resista.
A la textura crujiente de los churros se añade la frescura de las frutas y del helado, en una combinación 100% ideada para los más golosos.