En Maheso iniciamos nuestra actividad como especialistas en croquetas congeladas para pequeñas tiendas y restaurantes. Casi 50 años después, seguimos innovando en el mundo de la croqueta ofreciendo elaboraciones especiales como nuestras croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada.
Las croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada combinan la cremosidad y el sabor intenso del queso de cabra con el dulzor suave de la cebolla caramelizada, creando un contraste exquisito en cada bocado.
Estas croquetas congeladas se presentan en una caja con 3 bolsas de un kilo. La presentación y el envase permiten utilizar las unidades que se necesiten, sin necesidad de preparar todo el contenido, por lo que es un producto muy práctico para el restaurador.
Con esta receta de croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada contarás con una alternativa a las croquetas de siempre y si las presentas siguiendo las recomendaciones de Javier Salazar, chef ejecutivo y asesor culinario de Maheso, elevarás tu tapa a otro nivel.