En Maheso somos especialistas en croquetas congeladas y tras casi 50 años de esas primeras croquetas, seguimos innovando en el mundo de la croqueta ofreciendo elaboraciones tradicionales reinventadas como nuestras croquetas de bacalao ajoarriero.
Las croquetas de bacalao ajoarriero son una deliciosa reinterpretación de la tradicional receta, combinando la suavidad del bacalao con el sabor intenso del ajoarriero, una mezcla de pimientos, tomate y ajo. Estas croquetas ofrecen una textura crujiente por fuera y un relleno cremoso, lleno de sabor, que evoca la cocina tradicional española.
Estas croquetas congeladas se presentan en una caja con 3 bolsas de un kilo. La presentación y el envase permiten utilizar las unidades que se necesiten, sin necesidad de preparar todo el contenido, por lo que es un producto muy práctico para el restaurador.
Con esta receta de croquetas de bacalao ajoarriero con alioli contarás con una alternativa a las croquetas de siempre y si las presentas siguiendo las recomendaciones de Javier Salazar, chef ejecutivo y asesor culinario de Maheso, elevarás tu tapa a otro nivel.