Croquetas maridadas

Con este maridaje de croquetas Receta Maestra que nos presenta Roselyn Oliva, chef ejecutiva y asesora culinaria de Maheso, elevarás tu tapa o aperitivo a otro nivel, dándole un toque gourmet a un plato de siempre.

En Maheso llevamos casi medio siglo elaborando croquetas congeladas. Innovar en el mundo de la croqueta ha sido desde nuestros inicios uno de nuestros pilares. Entre toda la gama, contamos con croquetas tradicionales como las de jamón o las de pollo así como alternativas más novedosas como las croquetas de chorizo ibérico, las croquetas de cecina, las croquetas de bacalao ajoarriero y nuestras croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada.

Esta selección de croquetas que mostramos hoy, maridadas con diferentes salsas, elevarán tu plato dándole ese toque gourmet.

Nuestras croquetas congeladas se presentan en una caja con 3 bolsas de un kilo. La presentación y el envase permiten utilizar las unidades que se necesiten, sin necesidad de preparar todo el contenido, por lo que es un producto muy práctico para el restaurante.

Ingredientes:

– Croquetas de bacalao ajoarriero
– Croquetas de chorizo ibérico
– Croquetas de cecina
– Croquetas de queso de cabra con cebolla caramelizada
– Romesco
– Alioli suave
– Compota de manzana
– Mermelada de tomate
Preparación:

Regeneración en freidora
Introducir las croquetas en la freidora sin descongelar previamente a 180ºC unos 4 minutos y medio aproximadamente.

Presentación: Presentamos las croquetas Receta Maestra tipo degustación para un picoteo gourmet. Sobre una tabla alargada de madera o cerámica, vamos situando cada croqueta con su dipping. Una base de romesco acompañando la croqueta de bacalao ajoarriero. Al lado, la croqueta de chorizo ibérico junto al alioli. Después, ponemos la croqueta de cecina junto la compota de manzana. Por último, la croqueta de queso de cabra con la mermelada de tomate.

Presentación
Colocar en una pizarra o plato grande y de borde plano, preferiblemente oscuro. Situar un vaso transparente en el centro con un poco de bechamel en el fondo. Poner en el centro del vaso una parte del canelón en vertical, sobresaliendo levemente del vaso.

Rociar el canelón con un poco de bechamel, rallar y espolvorear el queso parmesano. Flambear con el soplete hasta conseguir el color deseado del gratinado.
El producto estrella

Con una textura crujiente por fuera y un relleno cremoso, nuestras croquetas Receta Maestra son perfectas para quienes buscan una alternativa sofisticada y diferente, elevando cualquier experiencia culinaria.

También te pueden gustar

Recetas y Presentaciones

Boniato Street Food

El ritmo frenético del día a día obliga, a menudo, a tener que comer mientras nos desplazamos de un punto

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.